RANCHERIASTEREO

lunes, 13 de mayo de 2013

‘LA VIDA DEL ARTISTA" SERÁ EL NUEVO CD DEL CACIQUE DIOMEDES DÍAZ




En sus últimas presentaciones el ‘Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz dio pistas a sus seguidores de cuál sería el nombre de su próximo trabajo discográfico, pero solo lo confirmó hasta hace pocos días.

Vanguardia Valledupar y Rancheríastereos supieron a través de su manager, José Zequeda, que el título del compacto es ‘La vida del artista’, una canción de Máximo Móvil.

“Esta canción le gusta mucho a Diomedes y es un clásico que los jóvenes no conocen, por eso decidió grabarla en el álbum, ya eso está definido y confirmado, así que esperen este año ‘La vida del artista’”, dijo José Zequeda a este medio.

El cantante aún no tiene seleccionado el repertorio a grabar, sin embargo ha dialogado con algunos compositores para que hagan parte de esta producción discográfica.

“Se tiene planeado grabar canciones de reconocidos compositores de la música vallenata, con quienes ya se ha tenido un acercamiento, entre ellos Armando Moreli, Luis Egurrola, ‘Chiche’ Maestre y ‘Yeyo’ Núñez”, agregó el manager.

Uno de los compositores que seguro hará parte de este proyecto musical es Rosendo Romero con quien tienen planeado un encuentro, ya que el compositor aseguró que tiene una canción que sólo se la ofrece para que la grabe ‘El Cacique’.

La grabación del compacto empezaría la primera semana de junio, luego del cumpleaños de Diomedes Díaz, el próximo 26 de mayo, el cual celebrará en Barranquilla y Valledupar.

Por algunas especulaciones sobre afectaciones de salud de Diomedes Díaz, el manager del artista aclaró que el cantante se encuentra recuperado del accidente sufrido hace unos meses, en el cual sufrió varias fracturas y problemas pulmonares.

“Diomedes está muy bien y lo ha demostrado con los extraordinarios conciertos que ha tenido últimamente, con lleno total, sus presentaciones han sido impecables y Valledupar fue testigo en el pasado Festi-val Vallenato”, agregó Zequeda.

por VANGUARDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario